Show | Frankie Muniz | Malcolm in the Middle | Paige Price

Frankie Muniz anuncia que será papá por primera vez

Frankie Muniz, el protagonista de la popular serie "Malcolm in the Middle", anunció que será padre a los 34 años junto a su esposa, Paige Price.

Este fin de semana, el protagonista de la serie “Malcolm in the Middle”, Frankie Muniz, anunció que será papá a los 34 años a través de sus redes sociales.

La noticia se dio a conocer a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram, donde cuenta que se está esperando a su primer hijo al lado de su esposa, Paige Price, con quien se casó en febrero de este año.

I'm so excited for the next big adventure. I love @pogmuniz and our little one!!
View this post on Instagram

I'm so excited for the next big adventure. I love @pogmuniz and our little one!!

A post shared by Frankie Muniz (@frankiemuniz4) on

En el video, pudimos ver a la hermosa pareja mostrando el primer ultrasonido de su bebé y dijeron que Paige se encuentra en la semana 15 de gestación. "Voy a hacer papá, estoy muy emocionado por esta gran aventura", dijo el actor.

"En los últimos cuatro años y medio, Paige y yo hemos vivido juntos muchas cosas increíbles. Hemos viajado por el mundo, y hemos experimentado todas estas oportunidades únicas en la vida”, dijo Frankie Muniz.

Luego, el actor contó cuando que cuando les dieron la noticia fue un momento increíble, ya que desde hace mucho tiempo soñaban en convertirse en padres. “Teníamos claro que era algo que deseábamos, pero nos habían dicho que no había muchas oportunidades de que pasara. Lo hemos conseguido, contra todo pronóstico”, dijeron.

El video cuenta con más de 90 mil reproducciones y miles de comentarios de buenos deseos para esta pareja que comenzó una nueva etapa en sus vidas.

Recordemos que Frankie Muniz y Paige Price esperaron alrededor de 4 años para concretar su relación y se casaron a principios de este año, además, según los especialistas, se había diagnosticado que tendrían muy pocas probabilidades de ser padres por problemas genéricos.

Frankie Muniz, es actor, músico, escritor y también productor estadounidense recordado por su papel en la serie “Malcolm in the Middle. Además, tuvo participó en otras producciones y programas de televisión.

Dejá tu comentario