Francisco Comesana logra clasificarse para los octavos de final a costa de Gabriel Alejandro Hidalgo

El jugador consiguió batir 6-1 y 4-1 a su contrincante

El jugador argentino Francisco Comesana venció durante los dieciseisavos de final del torneo de Córdoba por un marcador de 6-1 y 4-1 en un partido en el que su oponente, Gabriel Alejandro Hidalgo, tenista argentino tuvo que retirarse. Tras este resultado, seguiremos viendo al ganador del partido en la siguiente fase del torneo de Córdoba, los octavos de final.

Hidalgo no pudo quebrar el saque a su adversario ninguna vez, mientras que Comesana, por su parte, lo consiguió 4 veces. Asimismo, en el primer servicio Comesana tuvo un 56% de efectividad, ninguna doble falta y consiguió el 78% de los puntos al saque, mientras que su rival tuvo un 60% de primer servicio y 2 dobles faltas, consiguiendo ganar el 44% de los puntos al saque.

Tras este partido, tendrán lugar los octavos de final donde se medirán Comesana y el ganador del partido entre el argentino Luciano Carraro y el tenista argentino Santiago FA Rodriguez Taverna.

La celebración del torneo de Córdoba (ITF Argentina F2) se produce desde el 4 hasta el 11 de abril sobre tierra batida al aire libre. Durante esta competición se presentan un total de 88 tenistas.

Dejá tu comentario