Deportes | Francisco Cerundolo | Gianluca Mager | ATP Córdoba

El tenista Francisco Cerundolo consigue clasificarse para los octavos de final del torneo ATP 250 de Córdoba

El jugador se impuso por 6(3)-7(7), 6-1 y 6-4 en los dieciseisavos de final

Francisco Cerundolo, argentino, número 135 de la ATP, ganó en los dieciseisavos de final del torneo ATP 250 de Córdoba por 6(3)-7(7), 6-1 y 6-4 en dos horas y cinco minutos al italiano Gianluca Mager, número 99 de la ATP. Con este resultado, el ganador estará en los octavos de final del torneo ATP 250 de Córdoba.

El jugador italiano logró quebrar el saque 2 veces a su contrincante, mientras que Cerundolo, por su parte, lo logró en 5 ocasiones. Además, el jugador argentino consiguió un 76% en el primer servicio, 5 dobles faltas y se hizo el 65% de los puntos al saque, mientras que su rival tuvo un 65% de primer servicio y 3 dobles faltas, consiguiendo ganar el 57% de los puntos al saque.

En los octavos de final el jugador argentino se enfrentará al argentino Federico Coria, número 95.

En el torneo de Córdoba (ATP Córdoba) se enfrentan 55 tenistas, de los cuales 28 pasan a la final entre aquellos clasificados directamente, los que consiguen ganar las rondas previas al campeonato y los que vienen invitados. Asimismo, se celebra entre el 20 y el 28 de febrero sobre tierra batida al aire libre.

Dejá tu comentario