Famosos | Floyd Mayweather | 50 Cent | año

Floyd Mayweather se sube al ring con rapero por un coche

El excéntrico Floyd Mayweather quiere adquirir un vehículo de colección por lo que está entrenando duramente para el esperado combate.

Haciendo honor a su palabra dada a finales del año pasado en ocasión de anunciar que regresaría a los combates en febrero de 2021, Floyd Mayweather Jr. ha anunciado que próximamente se subirá al ring para disputar al rapero 50 Cent el premio de un automóvil 2009 Maybach 62S Landaulet, de la prestigiosa marca alemana Mercedes Benz.

El auto que le quita el sueño a Floyd Mayweather Jr. tiene un costo aproximado de 2.6 millones de dólares y del mismo solo hay 8 ejemplares en el mundo, de los cuales 2 ya tienen propietarios famosos, DJ Khaled y Drake, otro rapero. Tiene un motor V12 Twin Turbo con 620 caballos de fuerza, asientos con regulación eléctrica, calefacción y ventilación, pantallas LCD y un frigobar.

Aunque todavía no se ha revelado el nombre del rapero que será parte de la contienda, algunos insinúan que se podría tratar de 50 Cent, lo cual de ser cierto, promete ser un encarnizado enfrentamiento, pues se conoce que la antipatía entre ambos es de vieja data.

Las sospechas de que su contrincante en la lucha por el lujoso auto podría ser 50 Cent surgieron luego que Mayweather Jr. publicara hace poco en su cuenta de Instagram una imagen junto al rapero, que ha sido una de las personas que ha levantado la mano para enfrentarlo en los últimos días del año, junto a un mensaje en el que detalla sus planes. El odio entre ambos es real y podría regalar un gran espectáculo.

Mientras llegue el esperado encuentro, todo queda en el campo en las especulaciones, ya que también existe otra contienda pendiente con el youtuber Logan Paul, la cual estaba programada para el 20 de febrero y fue pospuesta, aunque sin una fecha designada.

Por los momentos, Floyd Mayweather Jr. ha declarado estar entrenando mucho en su afán por entretener a la gente y cumplir con los múltiples compromisos adquiridos para el año 2021.

Dejá tu comentario