Deportes | Flamengo | Defensa y Justicia |

Resumen, Resultado, Goles y Tarjetas de Flamengo vs. Defensa y Justicia de la Copa Libertadores (4-1)

El equipo de Rio de Janeiro, Rio de Janeiro da un golpe sobre la mesa y demuestra su valía en casa para remontar la eliminatoria

Flamengo finalmente consiguió meterse en cuartos de final de la Copa Libertadores tras remontar la eliminatoria ante Defensa y Justicia este miércoles en el Mane Garrincha.

El partido de ida celebrado en el Estadio Norberto Tomaghello finalizó con un marcador de 0-1 a favor de Flamengo.

Tras este resultado, Flamengo seguirá en la Copa Libertadores por lo menos durante la siguiente fase, a la espera de medirse con su próximo contendiente.

La primera parte del encuentro comenzó de forma positiva para el equipo carioca, que dio el pistoletazo de salida en el Mane Garrincha gracias a un gol de Rodrigo Caio en el minuto 9. Pero posteriormente Defensa y Justicia reaccionó e igualó la contienda a través de un tanto de Raúl Loaiza instantes antes del pitido final, en el 41. Tras esto, el primer periodo finalizó con un resultado de 1-1.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el conjunto local, que aprovechó la jugada para atravesar la red de su contrincante con un gol de Giorgian De Arrascaeta en el minuto 66. Posteriormente marcaron nuevamente los locales por medio de un gol de Vitinho en el minuto 83 que dejaba un 3-1 para Flamengo. Anotó otra vez Flamengo, que se distanció poniendo el 4-1 mediante un nuevo tanto de Vitinho, que conseguía de este modo un doblete en las postrimerías, en el 90, finalizando el enfrentamiento con un marcador de 4-1 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, Flamengo de Renato Portaluppi relevó a Michael, Matheuzinho y Vitinho por Everton Ribeiro, Mauricio Isla y Bruno Henrique, mientras que el técnico de Defensa y Justicia, Sebastian Beccacece, ordenó la entrada de Nicolas Tripichio, Lucas Barrios, Merentiel y Braian Rivero para suplir a Rodrigo Contreras, Carlos Rodolfo Rotondi, Lautaro Escalante y Raúl Loaiza.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró cuatro tarjetas amarillas a Gabriel Barbosa, Everton Ribeiro, Diego y William Arao, de Flamengo y dos a Adonis Frias y Franco Ezequiel Paredes de Defensa y Justicia.

Tras el partido, Flamengo estará en la siguiente fase de la Copa Libertadores, mientras que Defensa y Justicia quedó fuera de la competición.

Ficha técnica
Flamengo: Luis Ezequiel Unsain, Matías Rodríguez, Adonis Frias, Tomas Cardona, Franco Ezequiel Paredes, Alexis Soto, Rodrigo Contreras, Raúl Loaiza, Lautaro Escalante, Carlos Rodolfo Rotondi y Walter Bou
Defensa y Justicia: Diego Alves, Mauricio Isla, Gustavo Henrique, Rodrigo Caio, Filipe Luis, Everton Ribeiro, Giorgian De Arrascaeta, Diego, William Arao, Bruno Henrique y Gabriel Barbosa
Estadio: Mane Garrincha
Goles: Rodrigo Caio (1-0, min. 9), Raúl Loaiza (1-1, min. 41), Giorgian De Arrascaeta (2-1, min. 66), Vitinho (3-1, min. 83) y Vitinho (4-1, min. 90)

Dejá tu comentario