La programación completa para la 61° edición del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María fue anunciada oficialmente. El evento se desarrollará del 7 al 17 de enero de 2027 y contará con más de 60 propuestas musicales que abarcan diversos géneros, desde el folklore tradicional hasta la música urbana.
Festival de Jesús María 2027: anuncian la grilla completa y la venta de entradas
La 61° edición del tradicional evento de doma y folklore se llevará a cabo del 7 al 17 de enero con la participación de reconocidos artistas y espectáculos.
La grilla combina artistas consagrados y emergentes, ofreciendo un abanico de estilos que incluye folklore, cuarteto, cumbia y música urbana, complementado por las tradicionales competencias de jineteada y espectáculos de campo. Las entradas estarán disponibles para la compra a partir del jueves 1 de octubre.
Entre las figuras destacadas que dirán presente se encuentran Abel Pintos, Cazzu, El Chaqueño Palavecino, Los Palmeras, y Soledad, quien celebrará sus 30 años de trayectoria en el festival. La oferta musical se complementa con espectáculos de DJ en vivo y humoristas.
Artistas confirmados para el Festival de Jesús María 2027
El festival iniciará el jueves 7 de enero con la apertura oficial y la presentación de artistas como Jairo, Orellana Lucca y Marina Cornejo, además del espectáculo de campo “Corazón Argentino”. Las jornadas posteriores incluirán nombres como Jorge Rojas, Los Nocheros, Lucas Sugo, Jean Carlos, y el humor de Camilo Nicolás.
El domingo 10 de enero contará con la actuación de Abel Pintos y Ahyre, mientras que el lunes 11 será el turno de Los Manseros Santiagueños y Ulises Bueno. La diversidad musical se mantendrá con presentaciones de Luciano Pereyra, Los Tekis, Q’ Lokura, Ke Personajes, y el jueves 14 actuará Cazzu junto a Los Palmeras y Los Caligaris.
La celebración de los 30 años de Soledad en el festival será uno de los momentos cumbre el sábado 16 de enero, compartiendo escenario con Nahuel Pennisi y Damián Córdoba. Las finales de los campeonatos de jineteada también tendrán lugar ese día, junto a una exhibición de la Gendarmería Nacional. El cierre del festival el domingo 17 contará con Sergio Galleguillo, El Loco Amato y La Callejera.
Venta de entradas y financiación
La venta de entradas generales y plateas para la 61° edición del Festival de Jesús María comenzará el jueves 1 de octubre. Los interesados podrán adquirir sus tickets a través del sitio web Paseshow. Adicionalmente, se ofrecerán opciones de financiación de hasta seis cuotas sin interés con Banco Macro y tres o seis cuotas sin interés con Tarjeta Cordobesa.
Te puede interesar
Dejá tu comentario

