Fernando Schoenwald | Bárbara de Regil | De Regil

Fernando Schoenwald: ¿Por qué Bárbara de Regil le volvió a pedir matrimonio?

Fernando Schoenwald y Bárbara de Regil están casados desde 2017, pero la actriz no dudó en pedirle matrimonio otra vez a su marido.

El abogado Fernando Schoenwald y la reconocida actriz mexicana, Bárbara de Regil, están muy enamorados y consagraron su relación en un matrimonio civil durante el año 2017. Sin embargo, para De Regil, conocida por su aparición en la aclamada serie "Rosario Tijeras", el hecho de que ya estuvieran casados no fue impedimento para pedirle matrimonio de nuevo, a su ya actual esposo.

Durante la primera celebración, hay que recordar que fue Fernando Schoenwald quien tomó la mano de Bárbara de Regil para pedirle matrimonio. Ahora el escenario es totalmente distinto ya que fue la propia actriz la que tomó la iniciativa.

Todo ocurrió luego de que Bárbara De Regil terminara de realizar una clase de cardio motivacional online para sus decenas de asistentes y miles de seguidores, ya que tras entregarles lo más importante de sus conocimientos acerca de la vida fitness y una rutina de ejercicios saludable, Bárbara De Regil se arrodilló frente a Fernando Schoenwald para pedirle de rodillas que, por favor, se casara con ella otra vez.

¿Qué dijo Fernando Schoenwald ante el insólito momento? Por supuesto, él aceptó y la besó frente a los vítores del público que aún continuaba conectado a la señal online.

Sin embargo, pese a lo lindo del momento surge una importante duda: ¿Por qué Bárbara de Regil le pidió matrimonio de nuevo a su esposo si ya están casados?

La actriz explicó que fue una forma de promocionar el video de la canción "Vengo del Futuro", del cantante Kurt, que protagonizan ella y Fernando Schoenwald y donde se casan de manera simbólica. "Salimos en este video musical en el cual motivamos que el amor sí existe, claro, si lo respetas y lo cuidas como debe ser. Participamos en el video porque necesitaban una pareja real y nosotros fuimos candidatos ideales”, explicó.

La actriz agregó que junto a su pareja tienen planeado que renovar simbólicamente sus votos de matrimonio cada cinco años. “Haré preparativos y un vestido blanco, etcétera”, adelantó. Por lo que faltan solo 2 años para el nuevo enlace.

Dejá tu comentario