Deportes | Ferencváros | Bayer Leverkusen |

Previa del partido: el Ferencváros recibe al Bayer Leverkusen en la sexta jornada

Los equipos se verán las caras el próximo jueves a las 20:00 en el Groupama Arena

El Leverkusen viaja este jueves al Groupama Arena para medirse con el Ferencváros en su sexto asalto de la fase de grupos de la Europa League, el cual dará comienzo a las 20:00.

El Ferencváros llega a la sexta jornada con la ilusión de recuperar puntos tras haber perdido su último partido contra el Real Betis por un marcador de 2-0. Desde el comienzo de la competición, los locales no han ganado en ninguno de los cinco partidos jugados hasta la fecha en la fase de grupos de la Europa League y han recibido 12 goles en contra y anotado cuatro a favor.

Respecto al equipo visitante, el Bayer Leverkusen ganó sus dos últimos partidos de la competición contra el Celtic como local y el Real Betis en su feudo, por 3-2 y 4-0 respectivamente, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Ferencváros. Antes de este partido, el Bayer Leverkusen había ganado en cuatro de los cinco encuentros jugados en la fase de grupos de la Europa League esta temporada y suma una cifra de cuatro tantos encajados frente a 14 a favor.

En cuanto al rendimiento como local, el Ferencváros ha perdido en dos ocasiones en dos partidos jugados hasta ahora, de manera que se muestra como un equipo débil en casa, donde los visitantes tienen más posibilidades de las esperadas. En las salidas, el Bayer Leverkusen ha ganado una vez y ha empatado una vez en sus dos encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Ferencváros para llevarse la victoria.

Asimismo, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Ferencváros, pues han ganado ya tres encuentros a domicilio. El último encuentro que disputaron ambos equipos en este torneo fue en septiembre de 2021 y concluyó con un resultado de 2-1 favorable al Leverkusen.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 13 puntos a favor del Bayer Leverkusen. El equipo de Peter Stoger se sitúa en el cuarto lugar con cero puntos en su casillero. Por su lado, el Bayer Leverkusen tiene 13 puntos y ocupa la primera posición en la clasificación.

Dejá tu comentario