Deportes | Fenerbahçe | Eintracht Frankfurt |

Previa del partido: Fenerbahçe - Eintracht Frankfurt

Los equipos se verán las caras el próximo jueves a las 17:45 en el Sukru Saracoglu Stadium

El Fenerbahçe recibe este jueves a las 17:45 la visita del Frankfurt en el Sukru Saracoglu Stadium durante su sexto duelo en la fase de grupos de la Europa League.

El Fenerbahçe tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la sexta jornada después de haber perdido su último encuentro contra el Olympiakos Piraeus por un marcador de 1-0. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en uno de los cinco encuentros jugados hasta la fecha en la fase de grupos de la Europa League y han logrado marcar seis goles a favor y siete en contra.

En el lado de los visitantes, el Eintracht Frankfurt logró un empate a dos frente al Royal Antwerp, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, de modo que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Antes de este partido, el Eintracht Frankfurt había ganado en tres de los cinco encuentros jugados en la fase de grupos de la Europa League esta temporada y suma una cifra de cinco tantos encajados frente a nueve a favor.

Como local, el Fenerbahçe ha perdido en una ocasión y ha empatado una vez en dos partidos jugados hasta ahora, de modo que las visitas al estadio Sukru Saracoglu Stadium no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En las salidas, el Eintracht Frankfurt ha vencido dos veces en sus dos partidos disputados, lo que significa que los locales deberán defender su portería ante un rival muy potente fuera de casa.

Los dos rivales ya se habían visto las caras con anterioridad en el estadio del Fenerbahçe y el balance es de un empate a favor del equipo local. La última vez que jugaron el Fenerbahçe y el Frankfurt en este torneo fue en septiembre de 2021 y terminaron empatando 1-1.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la fase de grupos de la Europa League, podemos ver que el Eintracht Frankfurt se sitúa por encima del Fenerbahçe con una ventaja de seis puntos. El equipo de Vitor Pereira llega al encuentro en tercera posición y con cinco puntos antes del encuentro. Por su parte, los visitantes se sitúan en primera posición con 11 puntos.

Dejá tu comentario