Deportes | Fenerbahçe | Eintracht Frankfurt |

El Eintracht Frankfurt empata ante el Fenerbahçe (1-1)

El cuadro francfortés logró adelantarse gracias a Djibril Sow, pero el Fenerbahçe reaccionó e igualó la contienda antes del descanso

El Fenerbahçe y el Frankfurt empataron a uno en el Sukru Saracoglu Stadium durante su último partido en la fase de grupos de la Europa League que tuvo lugar este jueves. El Fenerbahçe pretendía mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente al Olympiakos Piraeus por un marcador de 1-0. Respecto al equipo visitante, el Eintracht Frankfurt no pasó de las tablas con un marcador de 2-2 ante el Royal Antwerp. Los locales, al finalizar el partido, se situaron en el tercer puesto de la clasificación, mientras que el Eintracht Frankfurt se colocó en primer lugar.

El partido arrancó de modo inmejorable para el conjunto francfortés, que inauguró el luminoso gracias al gol de Djibril Sow a los 29 minutos. Puso el empate el equipo de Estambul a través de un tanto de Mergim Berisha poco antes del final, concretamente en el 42, cerrando así el primer tiempo con un 1-1 en el marcador.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-1.

Durante el partido se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores del Fenerbahçe que entraron al partido fueron Luiz Gustavo, Bright Osavi-Samuel, Diego Rossi, Max Meyer y Muhammed Gumuskaya en sustitución de José Sosa, Filip Novak, Irfan Kahveci, Miha Zajc y Dimitris Pelkas, mientras que los cambios del Frankfurt fueron Goncalo Paciencia, Sebastian Rode, Danny Da Costa, Sam Lammers y Ajdin Hrustic, que entraron para suplir a Rafael Borre, Kristijan Jakic, Timothy Chandler, Jens Hauge y Djibril Sow.

El árbitro amonestó a Dimitris Pelkas y José Sosa por parte del Fenerbahçe y a Timothy Chandler, Evan N`Dicka y Goncalo Paciencia por parte del equipo francfortés.

Con este resultado, el Fenerbahçe se queda con seis puntos, ocupando una plaza de no continuar en competición y el Frankfurt con 12 puntos, ocupando un lugar de acceso a la siguiente fase del torneo.

Ficha técnica
Fenerbahçe: Berke Ozer, Serdar Aziz, Min-Jae Kim, Attila Szalai, Nazim Sangare, Miha Zajc (Max Meyer, min.77), José Sosa (Luiz Gustavo, min.72), Filip Novak (Bright Osavi-Samuel, min.72), Mergim Berisha, Irfan Kahveci (Diego Rossi, min.76) y Dimitris Pelkas (Muhammed Gumuskaya, min.82)
Eintracht Frankfurt: Kevin Trapp, Tuta, Makoto Hasebe, Evan N`Dicka, Timothy Chandler (Danny Da Costa, min.69), Kristijan Jakic (Sebastian Rode, min.69), Djibril Sow (Ajdin Hrustic, min.78), Filip Kostic, Rafael Borre (Goncalo Paciencia, min.60), Jens Hauge (Sam Lammers, min.69) y Daichi Kamada
Estadio: Sukru Saracoglu Stadium
Goles: Djibril Sow (0-1, min. 29) y Mergim Berisha (1-1, min. 42)

Dejá tu comentario