Deportes | Fenerbahce Beko Istanbul | Real Madrid | Euroliga

El Real Madrid se hace con la victoria contra el Fenerbahce Beko Istanbul por 67-93

Con este resultado, los visitantes son séptimos en la competición

El Real Madrid se impuso a domicilio al Fenerbahce Beko Istanbul por 67-93 durante la trigésimo cuarta jornada de la Euroliga. En la jornada anterior, los jugadores del Fenerbahce Beko Istanbul perdieron en casa contra el Barça por 73-82 y tras este resultado completaron una racha de dos derrotas en los cinco últimos encuentros. Por su parte, los del Real Madrid derrotaron en casa al Olympiakos Pireus por 72-63, consiguiendo un total de tres triunfos en sus cinco últimos encuentros. Con este resultado, el Real Madrid se sitúa en séptimo puesto y acumula hasta el momento 19 victorias en 33 partidos jugados, mientras que el Fenerbahce Beko Istanbul se queda en quinta posición con 20 victorias en 33 partidos disputados.

El primer cuarto estuvo dominado por los locales, de hecho, consiguieron un parcial de 14-2 y ampliaron la diferencia hasta un máximo de 16 puntos (7-23) hasta finalizar con un resultado de 11-23. Después, en el segundo cuarto el equipo visitante elevó su diferencia y llegó a ir ganando por 20 puntos (13-33) durante el cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 25-26. Tras esto, los rivales acumularon un total de 36-49 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto los jugadores del Fenerbahce Beko Istanbul consiguieron acercarse en el luminoso, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 10-2 y el cuarto acabó con un resultado parcial de 21-18 y un total de 57-67. Por último, en el transcurso del último cuarto los visitantes se distanciaron de nuevo en el marcador, se hicieron con la máxima diferencia (26 puntos) al final del cuarto y el cuarto terminó con un resultado parcial de 10-26. Finalmente, el partido concluyó con un resultado final de 67-93 para los jugadores del equipo visitante.

Durante el partido, el Real Madrid consiguió el triunfo gracias a los 18 puntos, 10 asistencias y cuatro rebotes de Nicolas Laprovittola y los 20 puntos, cuatro asistencias y dos rebotes de Fabien Causeur. Los 23 puntos, una asistencia y cinco rebotes de Nando de Colo y los 16 puntos, una asistencia y dos rebotes de Lorenzo Brown no fueron suficientes para que el Fenerbahce Beko Istanbul ganase el partido.

Dejá tu comentario