Deportes | Federico Delbonis | Pedro Sousa | ATP Córdoba

Federico Delbonis se clasifica para los octavos de final del torneo ATP 250 de Córdoba

Estos son los resultados de los dieciseisavos de final del torneo ATP 250 de Córdoba (Argentina)

Federico Delbonis, argentino, número 84 de la ATP y cabeza de serie número 8, cumplió las previsiones al ganar en los dieciseisavos de final del torneo ATP 250 de Córdoba por 6-4 y 6-4 en una hora y treinta minutos al jugador portugués Pedro Sousa, número 108 de la ATP. Tras este resultado, el tenista argentino estará en los octavos de final del torneo ATP 250 de Córdoba.

Sousa logró romper el saque 2 veces a su oponente, mientras que Delbonis lo logró 4 veces. Además, el argentino tuvo un 68% de primer servicio y cometió 2 dobles faltas, consiguiendo ganar el 65% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su rival fue de un 66%, cometió una doble falta y consiguió el 55% de los puntos al saque.

En los octavos de final, Delbonis se medirá contra el argentino Facundo Bagnis, número 130.

En el torneo de Córdoba (ATP Córdoba) se enfrentan un total de 55 jugadores, de los cuales 28 llegan a la fase final entre los clasificados directamente, los que consiguen vencer en la fase previa de calificación y los jugadores invitados. Asimismo, se desarrolla entre el 20 y el 28 de febrero sobre tierra batida exterior.

Dejá tu comentario