Deportes | Federico Coria | Dominik Koepfer | ATP Córdoba

El tenista Federico Coria estará en los octavos de final del torneo ATP 250 de Córdoba

Conocemos los detalles de los dieciseisavos de final del torneo ATP 250 de Córdoba (Argentina)

Federico Coria, argentino, número 95 de la ATP, venció en los dieciseisavos de final del torneo ATP 250 de Córdoba por 6-1 y 6-4 en una hora y veintinueve minutos al tenista alemán Dominik Koepfer, número 71 de la ATP y cabeza de serie número 6. Con este resultado, podremos seguir viendo al vencedor del partido en los octavos de final del torneo ATP 250 de Córdoba.

El jugador alemán logró romper el saque a su adversario una vez, mientras que Coria lo hizo 4 veces. Asimismo, el argentino tuvo un 79% de primer servicio y no cometió ninguna doble falta, consiguiendo ganar el 67% de los puntos al saque, mientras que su oponente consiguió un 60% de efectividad, hizo 2 dobles faltas y ganó el 48% de los puntos al saque.

Ahora solo queda esperar a los octavos de final de la competición, que terminarán con el enfrentamiento entre Coria y el ganador del partido entre el tenista argentino Francisco Cerundolo y el jugador italiano Gianluca Mager.

El torneo tiene lugar en Córdoba del 20 al 28 de febrero sobre tierra batida exterior. Durante esta competición se enfrentan un total de 55 jugadores. Su última fase está conformada por 28 finalistas entre los que se clasifican directamente, los que han ganado en la fase previa del torneo y los que vienen invitados.

Dejá tu comentario