Deportes |

FC Dallas vs Houston Dynamo | Horario, alineaciones y detalles de su choque de la jornada 5

El partido tendrá lugar el próximo sábado a las 16:30 en el Toyota Stadium

FC Dallas juega este sábado a las 16:30 su quinto partido de la Major League Soccer ante Houston Dynamo en el Toyota Stadium.

FC Dallas llega con ilusión a la quinta jornada tras lograr la victoria como local en el Toyota Stadium por 4-1 frente a Portland Timbers, con goles de Bressan, Ricaurte, Obrián y Sealy. Además, los locales han vencido en uno de los tres encuentros disputados hasta ahora en la Major League Soccer, con una racha de cinco tantos a favor y cuatro en contra.

Respecto al equipo visitante, Houston Dynamo se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente a Los Angeles FC durante su último encuentro, por lo que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los tres partidos que ha jugado en esta temporada de la Major League Soccer, Houston Dynamo ha ganado uno de ellos con cuatro goles a favor y cuatro en contra.

En referencia al rendimiento como local, FC Dallas ha ganado una vez y ha empatado una vez en dos partidos jugados hasta ahora, unos números que pueden parecer esperanzadores para Houston Dynamo, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los partidos que tienen lugar en el Toyota Stadium. En las salidas, Houston Dynamo cayó derrotado en su único enfrentamiento como visitante.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio de FC Dallas, de hecho, los números muestran 10 victorias, tres derrotas y siete empates a favor del conjunto local. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente a Houston Dynamo, pues lo han hecho en las cuatro últimas ocasiones. El último partido que disputaron FC Dallas y Houston Dynamo en esta competición fue en octubre de 2020 y finalizó con un resultado de 3-0 a favor de FC Dallas.

Además, los dos equipos están empatados a cuatro puntos en la clasificación de la Major League Soccer, por lo que el encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer las tablas. El equipo local es séptimo, mientras que el equipo visitante se sitúa en este momento en el octavo lugar.

Dejá tu comentario