Deportes |

Augsburg vs Colonia: Mira horario, datos, alineaciones y estadísticas | Jornada 31 de la Bundesliga

Será el próximo viernes a las 15:30 en el Wwk Arena

El próximo viernes a las 15:30 se disputará el partido de la trigésimo primera jornada de la Bundesliga, en el que veremos enfrentarse a Augsburg y a Colonia en el Wwk Arena.

FC Augsburg tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la trigésimo primera jornada tras haber perdido su último encuentro contra Eintracht Frankfurt por un marcador de 2-0. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en nueve de los 30 partidos disputados hasta la fecha, con 29 tantos a favor y 44 en contra.

En el lado de los visitantes, Colonia logró derrotar a RB Leipzig 2-1 durante su último encuentro en la competición, con un gol de Jonas Hector, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el estadio de FC Augsburg. Hasta la fecha, de los 30 partidos que ha disputado el equipo en la Bundesliga, ha vencido en seis de ellos con 29 goles a favor y 54 en contra.

Como local, FC Augsburg tiene unas estadísticas de cinco victorias, seis derrotas y cuatro empates en 15 partidos jugados en su estadio, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando oportunidades a los visitantes de conseguir resultados positivos. En las salidas, Colonia tiene un balance de cuatro victorias, ocho derrotas y tres empates en 15 partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio de FC Augsburg para intentar romper las estadísticas.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Wwk Arena y el balance es de dos derrotas y tres empates a favor de FC Augsburg. A su vez, los locales llevan un total de siete encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Bundesliga. La última vez que se enfrentaron Augsburg y Colonia en esta competición fue en enero de 2021 y el encuentro concluyó con un marcador de 0-1 para los locales.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Bundesliga, vemos que, antes de la disputa del encuentro, FC Augsburg está por delante de Colonia con una diferencia de siete puntos. En este momento, FC Augsburg cuenta con 33 puntos y se sitúa en duodécima posición. Por su lado, Colonia tiene 26 puntos y ocupa la decimoséptima posición en la clasificación.

Dejá tu comentario