Facebook ya puso a la venta su nuevo gadget.
Los marcos de estos lentes tienen dos cámaras frontales para capturar videos y fotos y se sincronizan con una aplicación de cámara llamada Facebook View, donde los clips se pueden editar y compartir con otras aplicaciones en su teléfono y no solo en el propio Facebook. Hay un botón físico en las gafas para grabar, o puedes decir "Hey Facebook, graba un video" para controlarlas con las manos libres.
Los altavoces a ambos lados del marco de los lentes pueden reproducir el sonido de un teléfono a través de Bluetooth, lo que le permite tomar una llamada o escuchar un podcast sin sacar el teléfono. Un panel táctil integrado en el lateral del marco permite cambiar el volumen o reproducir y pausar lo que se está escuchando.
Sus cámaras duales de 5 megapíxeles pueden capturar más de tres docenas de videoclips de 30 segundos o aproximadamente 500 fotos antes de que se llene la memoria del dispositivo. Un botón físico en la parte superior derecha del marco, permite capturar manualmente si se prefiere no usar la frase de activación "Hey Facebook".
Ray-Ban Stories es el primer producto de una asociación de varios años entre Facebook y el la empresa europea de lentes EssilorLuxottica, matriz de Ray-Ban. Si bien están limitados en lo que pueden hacer, Ray-Ban Stories son el par de lentes inteligentes de aspecto más normal y accesible que ha llegado al mercado hasta ahora. Ambas empresas también las ven como un paso hacia gafas de realidad aumentada más avanzadas que superponen gráficos en el mundo real.
El estuche de transporte que viene con las gafas es muy resistente, fabricado con un material similar al cuero y un cargador incorporado que puede recargar la batería tres veces, aunque también trae un cable USB-C que viene en la caja.
Dejá tu comentario

