El modo oscuro en las aplicación es casi una obligación hoy en día, es por eso que sorprendió mucho cuando usuarios del mundo entero reportaron este jueves que no podían activar el modo oscuro para la aplicación de Facebook.
Facebook aclara que no va a quitar su modo oscuro
El modo oscuro de Facebook desapareció para millones de usuarios sin ningún tipo de explicación por parte de la red social
Facebook aclaró que se trató de un error que desapareció el modo oscuro. | Foto: depor.com
Sobre este tema, la empresa aclaró que se trataba de un error en la aplicación que no comprenden exactamente cómo ocurrió, sin embargo, ya se encuentran trabajando en un parche para solventar este problema.
En ese sentido se aclaró Facebook no tiene ningún tipo de plan para quitar el modo oscuro de la aplicación y que una vez se identifique el error que causó la desaparición de este, se solventará.
Si deseamos activar el nuevo diseño de Facebook y disfrutar de sus novedades, ya podemos dar el paso y activar el nuevo diseño, para lo cual tenemos dos métodos posibles y bastante sencillos. Por una parte, nada más entrar en Facebook deberíamos ver un nuevo mensaje en la parte superior, que nos invita a probar el nuevo diseño, en cuyo caso solo tenemos que pulsar en "Probar" para activar el diseño.
El segundo método funciona si no nos aparece el mensaje o si lo hemos cerrado y luego nos hemos arrepentido. Sólo tenemos que entrar en Facebook y pulsar en el menú superior, el último icono que aparece en la barra superior, en ese caso tendremos que pulsar en "Cambiar a la nueva versión de Facebook".
Sea cual sea la opción que escojan los usuarios, el resultado es el mismo, y la nueva versión de Facebook se cargará. Antes que nada, hay que aclarar que este es un rediseño principalmente estético. Por lo tanto, no esperes que Facebook funcione de manera diferente, pues en general son las mismas piezas, pero dispuestas de otra manera y con un aspecto más moderno.
El nuevo diseño de Facebook proporciona un uso más adecuado a las pantallas modernas, con un diseño sensible que se adapta a nuestro dispositivo, ya sea un ordenador, un móvil o una tablet. Todo está más espaciado, y las partes importantes, como las publicaciones, ahora ocupan más sitio y se pueden leer mejor.
Temas
Dejá tu comentario