Deportes |

El tenista Fabio Fognini consigue clasificarse para los dieciseisavos de final a costa de Miomir Kecmanovic

Estos son los resultados de los treintaidosavos de final del torneo ATP 1000 de Mónaco (Mónaco)

El jugador italiano Fabio Fognini, número 18 de la ATP y cabeza de serie número 15, venció en los treintaidosavos de final del torneo ATP 1000 de Mónaco en una hora y veintinueve minutos por 6-2 y 7-5 al jugador serbio Miomir Kecmanovic, número 47 de la ATP. Tras este resultado, el tenista italiano se hace con el puesto para los dieciseisavos de final del torneo ATP 1000 de Mónaco.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que el tenista italiano logró quebrar el saque 7 veces a su adversario, tuvo un 73% de efectividad en el primer servicio, cometió 5 dobles faltas y logró el 55% de los puntos al saque. En cuanto a Kecmanovic, consiguió romper 4 veces el saque a su contrincante y sus datos de efectividad son de un 61%, 2 dobles faltas y 45% de puntos obtenidos al saque.

El tenista italiano jugará en los dieciseisavos de final contra el australiano Jordan Thompson, número 63.

El torneo ATP Montecarlo se celebra sobre tierra batida exterior y durante el transcurso del mismo se enfrentan un total de 75 tenistas. En total, a la fase final llegan un total de 56 jugadores entre los que se clasifican directamente, los que consiguen vencer en la fase previa de calificación y los invitados. Además, tiene lugar del 10 al 18 de abril en Mónaco.

Dejá tu comentario