ExtraPolinesios | Los Polinesios | millones

ExtraPolinesios se aventuraron a probar comida asiática

En una nueva entrega de ExtraPolinesios, los hermanos probaron distintos productos comestibles de origen asiático

Los Polinesios son tres hermanos que desde hace unos años empezaron a crear contenido por Youtube y ya en el 2021 son unos de los canales más famosos en México, compitiendo con Yuya y Luisito Comunica. A pesar que Los Polinesios tienen millones de seguidores en su canal, abrieron otro llamado los ExtraPolinesios, donde tienen más de 16 millones de fanáticos.

En su último vídeo en ExtraPolinesios, los hermanos estuvieron probando comida asiática donde dieron su opinión de los distintos platos, en marco del Nuevo Año Chino. En un supermercado asiático, vieron distintos productos que les llamaron la atención, los compraron y con una tela, se taparon los ojos para adivinar qué estaban comiendo.

Pescado, sardinas, frijoles, cubos de coco, sodas de banana, postres picantes, pasto, nodos de tofu, alga botana, huevos de patos, limones en conserva, wasabi, flor de banana, entre otras comidas de origen asiático.

En el video, ExtraPolinesios compraron varios productos comestibles y se iba turnando para realizar los retos. Sin embargo, antes de realizarlo, cada quien tuvo el tiempo de pasear por el supermercado para elegir al azar lo que iban a usar para su nueva producción. En este sentido, se les fue difícil ver cuál eran los productos, porque estaban en un idioma diferente.

El motivo de que los hermanos se pusieran Los Polinesios se debe a que su abuelo, cuando era joven, visitó la isla polinesia por muchos años por trabajo. Al volver, le contó a su familia todas sus aventuras y les enseñó a comportarse con las costumbres de esas localidad.

A tres semanas de la publicación del video de comida asiática, ExtraPolinesios cuenta con más de dos millones de reproducciones y más de siete mil comentarios. No obstante, no han publicado más videos al respecto, ya que se encuentran trabajando en sus otros canales.

PROBANDO LA COMIDA ASIATICA MÁS EXTRAÑA | AÑO NUEVO CHINO

Dejá tu comentario