Deportes |

La tenista Evialina Laskevich estará en la siguiente fase del torneo de Shymkent tras dar la sorpresa en los dieciseisavos de final

Acaban los dieciseisavos de final del torneo de Shymkent (Kazajistán)

La bielorrusa Evialina Laskevich sorprendió al ganar por 6-0 y 6-1 a Gozal Ainitdinova, tenista kazaja, número 469 de la WTA y cabeza de serie número 2, en los dieciseisavos de final del torneo de Shymkent. Con este resultado, la jugadora bielorrusa se hace con la plaza para los octavos de final del torneo de Shymkent.

La tenista kazaja no logró romper el saque ninguna vez, mientras que Laskevich lo hizo en 6 ocasiones. Además, en el primer servicio la tenista bielorrusa tuvo un 62% de efectividad, cometió una doble falta y consiguió el 78% de los puntos al saque, mientras que su oponente tuvo un 72% de primer servicio y 2 dobles faltas, consiguiendo ganar el 38% de los puntos al saque.

El próximo duelo corresponde a los octavos de final del campeonato y en él se enfrentarán Laskevich y la vencedora del partido entre la rusa Maria Krupenina y la jugadora rusa Anhzelika Isaeva.

En el torneo de Shymkent (ITF Kazakhstan 03A) se enfrentan 51 jugadoras. Asimismo, se lleva a cabo entre los días 5 y 11 de abril sobre tierra batida al aire libre.

Dejá tu comentario