Deportes | Evan Zhu | Ricardo Rodriguez-Pace | ITF USA F2

El tenista Evan Zhu gana a Ricardo Rodriguez-Pace en la ronda previa de calificación

Análisis de la ronda previa de calificación del torneo de Naples (Estados Unidos)

El estadounidense Evan Zhu venció en la ronda previa de calificación del torneo de Naples en dos horas y veinticinco minutos por 7(7)-6(5) y 7-5 al jugador venezolano Ricardo Rodriguez-Pace. Con este resultado, el ganador añade nuevos puntos a su ranking para llegar a participar en el torneo de Naples.

El tenista venezolano logró quebrar el saque a su adversario 4 veces, mientras que Zhu lo logró 5 veces. Asimismo, el tenista estadounidense logró un 74% en el primer servicio, cometió 4 dobles faltas y se hizo el 58% de los puntos al saque, mientras que su rival consiguió un 66% de efectividad, no cometió ninguna doble falta y ganó el 55% de los puntos al saque.

El torneo de Naples (ITF USA F2) incluye una fase previa en la que se enfrentan los jugadores con menor ránking para obtener los mayores puntos posibles para entrar en el torneo oficial con el resto de aspirantes. En concreto, en esta fase de la competición participan 32 jugadores. Asimismo, se lleva a cabo desde el 22 al 28 de febrero sobre tierra batida al aire libre.

Dejá tu comentario