Show | Evaluna | Evaluna Montaner | Camilo

Evaluna posó frente al espejo con la lengüita afuera

La esposa de Camilo, Evaluna Montaner, se mostró más sensual que nunca y elevó la temperatura en las redes.

Evaluna Montaner y Camilo conforman una de las parejas más amadas dentro del mundo del espectáculo. Sus viajes, su relación y su música han cautivado a millones de fanáticos en todo el planeta, y han sacudido a todos con una increíble boda que tuvo la presencia de su padre, el cantante Ricardo Montaner y sus hermanos, Mau y Ricky.

Ese es el motivo por el que cada paso que dan Camilo y Evaluna Montaner en Instagram es seguido de cerca por sus más fieles seguidores. Así ocurrió con la última postal publicada por Evaluna Montaner. Se trata de una selfie frente al espejo que no tardó en generar reacciones entre sus 15 millones de seguidores:

La descripción de la fotografía de Evaluna Montaner en su cuenta oficial de la red social Instagram es únicamente el emoji de un girasol, su flor favorita, según ha confesado en varias oportunidades. La cantante venezolana luce radiante, con un short de jean y un saco semi formal que no oculta sus atributos.

Al cierre de esta nota, la última publicación de la cantante en su cuenta de Instagram superaba los 940 mil "me gusta" y estaba cerca de alcanzar los 2 mil comentarios de fanáticos enamorados y cautivados con la sensualidad de Evaluna Montaner. Esto, en menos de 24 horas.

Camilo y Evaluna protagonizaron una escena de celos

La cantante venezolana, Evaluna Montaner, se puso celosa de quien sería su próxima cuñada por parte de su hermano Ricky, Stefanía Roitman. Así se evidenció durante una transmisión en vivo en Instagram, donde su esposo, Camilo Echeverry, jugaba con el cabello de la argentina.

Mientras que el intérprete de "Ropa Cara", Camilo, jugaba con el pelo de Roitman, al final de la transmisión, su esposa de manera muy seria y al frente de la cámara llegó a recostarse del hombro de su hermano mayor, Ricky, para así marcar territorio. En la transmisión también se encontraba el líder de la familia, el famoso cantante de baladas Ricardo Montaner, y su esposa, Marlene.

Embed

Dejá tu comentario