Evaluna Montaner | familia | Camilo

Evaluna Montaner con nueva canción junto a toda su familia

Evaluna Montaner encabeza una colaboración junto a su padre Ricardo, sus hermanos Mau y Ricky, y su esposo Camilo para una canción llamada "Amén".

Evaluna Montaner sigue triunfando a nivel artístico y una prueba de ello es la nueva canción que ha sacado junto a casi toda su familia, una balada romántica que se centra en lo importante de la religión para todos los miembros de esa familia.

En la canción, que lleva de título “Amén” se observa no solo a Evaluna Montaner, sino a su padre Ricardo, a sus hermanos Mau y Ricky, y su esposo Camilo. Se trata de una de las colaboraciones de mayor calibre teniendo en cuenta los éxitos que cada uno de los miembros de la familia han cosechado a nivel musical.

En una entrevista para la agencia española EFE, Evaluna Montaner y los otros miembros de su familia señalaron que todos participaron en el arduo proceso de composición de la pieza y que la misma reflexiona sobre el importante rol que la religión tiene en sus vidas, así como tratar de afrontar algunos de sus temores más íntimos.

En la pieza, la dulce voz de Evaluna Montaner se mezcla con el estilo de balada de su padre, la tonalidad urbana de su esposo y el ritmo del reguetón que ponen sus hermanos.

Embed

Cuando Evaluna Montaner señala que se trató de un proyecto familiar es importantísimo destacar que lo dice en serio y es que hasta su madre, Marlene, formó parte del mismo al ser la directora del video musical que se publicó la noche del pasado 22 de diciembre.

El video de “Amén” está publicado en el canal oficial del padre de Evaluna Montaner y en menos de 24 horas ya ha conseguido tener más de 300 mil reproducciones en la plataforma YouTube. Adicionalmente, en el post de su esposo, Camilo, en Instagram en el que se anunció la canción, ya ha recibido más de 950 mil pulgares arriba.

Dejá tu comentario