Show | Euphoria | temporada | HBO

Habrá un nuevo personaje en Euphoria

Euphoria es una serie de televisión, inspirada en una producción israelí, y que esta protagonizada por la actriz Zendaya

Pronto viene la segunda temporada de la serie de televisión protagonizada por la actriz estadounidense Zendaya, Euphoria, que tenía a los fanáticos con muchas expectativas al respecto para saber más sobre la historia.

Según el portal Nylon, hubo un anuncio de casting por parte de HBO para así buscar al actor que le dará vida a Jamieson, un joven de 17 años de color, no binario, que se podría describir como problemático. “Podría tener un problema de drogas, podría no tenerlo. Travieso. Divertido. Sin miedo. Sensible”, dice la oferta de la grande de entretenimiento,

Por otro lado, los seguidores de Euphoria cuestionaron si uno de los personajes principales como lo es Rue podría estar involucrado en Narcóticos Anónimos o en un centro de rehabilitación.

Con respecto a otros detalles, el próximo mes de abril se retomarán las grabaciones de la producción de HBO con todas las medidas de bioseguridad para así adentrarse en lo que sería la tercera temporada. No obstante, ya antes se había estrenado unos capítulos especiales que explicaron el final de la primera temporada y las mentes de Rue y Jules.

Euphoria cuenta la historia de unos adolescentes que se encuentran entre el colegio y las fiestas. «Un grupo de estudiantes de secundaria mientras navegan por las drogas, el sexo, la prostitución, la identidad, el trauma, las redes sociales, el amor y la amistad», explica la sinopsis del programa.

Euphoria | Trailer Oficial | HBO

Esta producción que lleva varios actores de altura se ha ganado nominaciones a distintas ceremonias como los Premios de la Academia Británica de la Televisión al Mejor Programa Internacional y el Premio TCA por Logro Destacado en Drama.

Según los rumores en las redes sociales, la segunda temporada de Euphoria se podría estrenar en el mes de marzo. Sin embargo, ni los actores ni los productores, ni HBO, se ha pronunciado al respecto.

Dejá tu comentario