Eugenio Derbez | Alessandra Rosaldo | Derbez

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo descartan un nuevo hijo

La actriz Alessandra Rosaldo considera que ya no está en edad darle un hermanito a su hija Aitana, de 6 años, ni de agrandar el clan junto a Eugenio Derbez

Los actores Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo tienen uno de los matrimonios más estables del espectáculo en México. Se casaron en 2012, en una gran boda que reunió a sus familiares y amigos más cercanos.

En 2014 la familia creció, ya que tuvieron una hija, Aitana, de 6 años de edad, que se sumó a los otros 3 hijos que el actor tuvo con diferentes mujeres: Aislinn, Vadhir y José Eduardo. Y hace poco, Alessandra, de 49 años, descartó que la familia pueda seguir creciendo. "No, ya no. Ya no estamos en edad. En su momento, lo llegamos a considerar, pero la verdad fue muy breve, así como lo consideramos, después dijimos que mejor no. No puedo sentirme más dichosa, no necesito absolutamente nada más", aseguró.

Agregó que a "Aitana la deseé y la pedí durante mucho tiempo, sin duda es lo mejor que me ha pasado en la vida", pero que a pesar de lo grata de la experiencia, no quiere repetirla.

Alessandra se mantiene en confinamiento junto a su esposo y a su hija y declaró que "ha sido muy interesante vivir con Eugenio este proceso de quedarse en casa, de quedarse quieto y de estar los tres pegaditos, pues ya son 6 meses".

La pareja se está tomando el confinamiento con mucho compromiso y ello los ha llevado a un par de situaciones divertidas. Un gran ejemplo de ello fue cuando Alessandra explotó y acusó a Eugenio de no ayudar mucho con las tareas de la casa o cuando Eugenio subió un tutorial en video sobre qué elementos se podían usar para ir al baño en caso de que faltara el papel higiénico.

“Quiero denunciar públicamente cómo deja Eugenio Derbez el fregadero de la cocina todos los días para que yo lave todos los platos”, reveló Alessandra en su cuenta de Instagram.

Dejá tu comentario