Eugenio Derbez | Derbez | Alessandra Rosaldo

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo así resuelven sus peleas

Alessandra Rosaldo confesó una riña con Eugenio Derbez y cómo el comediante ayudó a resolverla. ¡Conoce más detalles!

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se han transformado en una de las parejas más sólidas de la farándula mexicana. El dúo ha permanecido unida por varios años y han vivido cientos de conflictos, como el que sortearon hace unos días gracias a la mediación amorosa del comediante mexicano y que fue aireado por la ex vocalista de Sentidos opuestos.

Embed
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CFVzmmahHcr/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="13" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:540px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">

Alessandra Rosaldo se sinceró relativo a esta pelea matrimonial en su canal de YouTube, en el cual cada semana publica contenido sobre temas de salud mental, nutrición, relaciones humanas y en esta encrucijada conversaron sobre los cuatro pilares para tener relaciones de pareja.

Embed

La cantante, Eugenio Derbez, su hermana Mariana, una amiga y la experta Tania Caballero conformaron una mesa redonda para airear su vida íntima y asimismo conocimos un conflicto que hasta hoy había permanecido recóndito de los reflectores públicos. Según Alessandra, ella tomó una actitud adversa ante la situación que la enfrentó con su marido, pero fue éste quien resolvió todo al adoptar una actitud llena de amor que la llevó a reflexionar su falta.

image.png

“Hace tres o cuatro días, en un tema de la casa, Eugenio Derbez, con todo el amor del mundo y la paciencia del mundo se sentó frente a mí y me dijo: ‘te estoy hablando desde lo más profundo de mi ser y mi corazón, desde el profundo amor que siento por ti, porque quiero que lleguemos a un acuerdo y encontremos una solución en un tema en el que llevamos atorados’”, comentó Alessandra Rosaldo.

Embed

Dejá tu comentario