Show | Eugenio Derbez | Derbez | Joker

Eugenio Derbez sueña con ser la voz del 'Joker'

El actor Eugenio Derbez afirma querer hacer la voz de este villano en especial por su fuerza y lo que representa el personaje para él.

Eugenio Derbez es uno de los comediantes mexicanos más queridos y reconocidos por el público, no sólo por su labor, sino por su personalidad, la cual le ha ayudado a abrirse camino en el universo del cine.

Embed

Además de ser actor, Eugenio Derbez aún suele facilitar su voz para películas, y durante una conversación, afirmó que uno de sus mayores sueños sería proporcionar su voz al ‘Joker’.

Embed

“Se me antoja hacer un villano, así como de alguna película de superhéroes. Hubiera matado por ser el Guasón. Me hubiera encantado hacerlo. Se me hace un reto actoral espectacular. Se me hubiera antojado mucho hacerlo”, afirmó Eugenio Derbez.

Embed

Cabe señalar que este personaje ha sido interpretado por numerosos actores, como: César Romero (en la época de Adam West), Jack Nicholson (en la saga de Tim Burton), Heath Ledger (en la trilogía de The Dark Knight) y Jared Leto (Escuadrón Suicida). Y El más reciente es Joaquin Phoenix.

Embed

Por su parte, Eugenio Derbez ha sido uno de los presentadores de los Academy Awards 2018 y artista de doblaje para personajes como ‘Burro’ en Shrek, ‘Mulan’ o ‘La vida secreta de tus mascotas’. No octante, en la cinta de ‘Shrek’, el mexicano ganó relevancia mundial por su táctica de comedia.

Dejá tu comentario