Show | Eugenio Derbez | Derbez | Consuelo Duval

Eugenio Derbez responde al emotivo mensaje de Consuelo Duval

Eugenio Derbez y Consuelo Duval tienen una amistad de muchos años, pues han compartido innumerables grabaciones, tal es el caso de 'La familia PeLuche'.

El carácter de Consuelo Duval es infinito, pues conjuntamente de su rol como investigadora en el reality Quién es el máscara junto a Yuri, Juanpa Zurita y Carlos Rivera, la actriz nacida en Chihuahua igualmente atiende sus redes sociales de forma permanente. Esto se comprueba al darle una ojeada a su cuenta de Instagram, donde diario sube fotografías de sus actividades en casa o en los sets de grabación donde compartió escena Eugenio Derbez.

Embed

Conjuntamente, de vez en cuando comparte expresiones que provocan evocación entre sus seguidores, por ejemplo el más original: un tradicional retrato junto a su amigo Eugenio Derbez donde incluyó un tierno mensaje para el comediante.

Embed

"Porque eres mi ejemplo, mi inspiración, mi consejero y porque, cuando se me olvida, estás ahí para recordarme que soy Doña Federica Dávalos de Pérez Luche. Por eso y por mucho más hoy le doy gracias a Dios. Te amo", agregó consuelo Duval sobre el actor Eugenio Derbez con quien compartió grabaciones en la comedia La familia P. Luche.

Embed

Además, Eugenio respondió a tan tierno mensaje. "¡Te quiero mucho! Siempre estoy aquí para lo que necesites. Siempre seré el consuelo de Consuelo", afirmó Derbez en la publicación.

Embed

Dejá tu comentario