José Eduardo Derbez no tiene memorias gratas de la convivencia entre sus padres, Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, pero incluso con los problemas de ellos, el joven dijo que su nińez fue muy feliz. En una reciente aparición en el programa SNSerio de Multimedios, el actor bromeó primero sobre su nombre, ya que hace semanas, al revelar su positivo a COVID-19 y su prueba, se supo que su verdadero nombre es José Eduardo Eugenio González Martínez del Río, José Eduardo aceptó que su amplio nombre ha sido un problema desde que iba en la escuela.
Eugenio Derbez
En la transmisión le preguntaron qué memorias tenía de sus padres, pero José Eduardo bromeó con el hecho de que se separaron muy pronto. “Se separaron cuando yo nací ¡Qué recuerdos voy a tener! Lo poco que yo recuerdo de mis papás juntos es uno o dos pleitos y es algo que se queda dices como ‘qué bonito, una ilusión’”.
Sin exponer que le afectara la complicada compatibilidad de Ruffo y Derbez, José Eduardo añadió: “No recuerdo un abrazo bonito, pues no. Sino seguirían juntos, aunque quién sabe, ya cada quien está casado”.
Aun con todo eso, el artista dijo haber tenido una niñez “muy feliz”. “Yo la disfruté muchísimo y obviamente no veía mucho a mi papá y hubo mucho tiempo que no lo ví entre que si, que si no”.
Temas
Dejá tu comentario