Show | Eugenio Derbez | Dora la Exploradora | Derbez

Eugenio Derbez: El productor de "Dora la exploradora"

El actor mexicano Eugenio Derbez se lanzó como productor ejecutivo en 2019 con la película "Dora la exploradora" para Holliwood, conoce algunos detalles.

Eugenio Derbez continua cosechando éxitos en su carrera en Hollywood y actualmente, al mismo tiempo de actuar, es productor ejecutivo con la cinta “Dora la exploradora y la Ciudad Perdida”, cuya filmación se hizo en la jungla de Australia se convirtió en toda una aventura para el comediante y en la que comparte créditos con Eva Longoria.

Embed

"Sin celular porque no había señal de internet ni nada por el estilo, entonces eso ayudo mucho a que nos concentráramos mucho tanto con la familia como con el cast” señaló Eugenio Derbez.

Y es que para el actor, quien le tiene fobia a las arañas y serpientes, la filmación de Dora la exploradora fue todo un reto.

“Es que en Australia están 8 de las arañas más peligrosas del mundo, las más venenosas están en Australia y 9 de las serpientes más peligrosas están en Australia y era de verdad muy, muy difícil estar ahí en la jungla”. dijo Derbez.

Embed

Sin embargo, conjuntamente de su orgullo por este original propuesta y no obstante los problemas que paso entretanto las locaciones, reconoció que desarrolló muchas habilidades de supervivencia que jamás se imagino vencer.

Embed

Embed

Dejá tu comentario