Show | Eugenio Derbez | Derbez | actor

Eugenio Derbez cuenta cómo terminó en un hospital de EU

Eugenio Derbez, actor y comediante recordó la espantosa experiencia que vivió en un hospital tras su primera obra de teatro en Los Ángeles.

El actor Eugenio Derbez fue el invitado especial en Tu-Night, emisión televisiva del comediante Omar Chaparro. Durante su colaboración, el actor mexicano recordó que su primera obra de teatro en Los Ángeles, Estados Unidos, fue "toda una catástrofe", conjuntamente agregó que posteriormente de la primera función terminó hospitalizado y en terapia intensiva.

Embed

El comediante y actor, de 59 años, comentó que su sueño eternamente fue grabar películas en Hollywood, por lo que no dudó en asumir una propuesta para unirse a una puesta en escena, por tanto consideraba que era el primer paso para alcanzar su cumbre; sin embargo, su debut en EU no resultó cómo el esperaba.

Embed

"Me aprendo el monólogo y llega el día en el que me vengo aquí a Los Ángeles, llego a teatrito y nadie sabía quién era yo (...) Recuerdo que salí esa noche muriéndome de miedo, pero de verdad, muriéndome de miedo. Salgo a hacer mi primer monólogo en mi vida", comenzó a relatar Eugenio Derbez. El comediante dijo que se presentó sin haber comido y tenía un fuerte dolor por gastritis: "Yo creo que lo hice más o menos porque la gente no se reía.", señaló

Embed

Llegó la asistencia y lo trasladaron a un hospital, en el cual le cobraron 30 mil dólares, pero le hicieron un mal dictamen médico e, inclusive, lo llevaron a terapia intensiva. "Me suben en una camilla y me llevan (...) Ya en la ambulancia, me acuerdo que empiezan a decir: 'Posiblemente tenga drogas'. Yo no tomo, no fumo, soy el más sano y estos creen que soy un homeless (...) Me sacan la sangre y me desmayo, pero alcanzaba a oír", dijo. Tras desmayarse, los médicos consideraron que se trataba de un ataque al corazón.

Embed

"Me llevan a terapia intensiva, llego y me empiezan a rasurar el pecho, entonces agarran y dicen electroshocks (...) Total, tres horas después ya me habían sacado a la calle y me cobraron 30 mil dólares de cuenta... por rasurarme", comentó entre risas.

Dejá tu comentario