Show | Eugenio Derbez | La Familia Peluche | Los Simpson

Así luce Eugenio Derbez de La Familia Peluche a Los Simpson

El emblemático personaje de Eugenio Derbez en la serie de La Familia Peluche, fue mostrado como un personaje amarillo más de Los Simpson.

Una vez más Eugenio Derbez y su personaje en la popular serie mexicana, La Familia Peluche, ha sorprendido a sus fanáticos en redes sociales.

Esta vez se trata del personaje de Derbez, Ludovico, que fue mostrado como todo un personaje amarillo de otra popular serie que aman los mexicanos. Hablamos de Los Simpson. ¿Cómo sería Ludovico de amarillo?

Si hiciéramos una comparación, ambas producciones se encuentran repletas de situaciones cómicas y momentos inolvidables para los seguidores y es precisamente en aquel punto donde nace un personaje inolvidable en La Familia Peluche. Se trata de Ludovico P.Luche, a quien da vida quien es considerado como el máximo exponente de la comedia en México, Eugenio Derbez.

Cómo se vería Ludovico siendo amarillo, es decir, pasar de Ciudad Peluche a Springfield, es algo que algunos seguidores quizás se han preguntado y últimamente se ha vuelto una tendencia en redes sociales, donde el propio Eugenio Derbez, utilizó su cuenta de Instagram, mostrando al popular personaje como si fuera parte del universo de la familia amarilla, Los Simpson.

¿Ludovico Pelupson o Ludovico Simpsluche? Gracias @giodibujos!!! ¿Hay más artistas plásticos por ahí en la cuarentena que quieran interpretar a alguno de mis personajes?, escribió el comediante, Eugenio Derbez.

Ludovico Pelupson o Ludovico Simpsluche? Gracias @giodibujos !!! ¿Hay más artistas plásticos por ahí en la cuarentena que quieran interpretar a alguno de mis personajes? / Ludovico Pelupson or Ludovico Simpsluche? Thanks @giodibujos !!! Are there any more artists out there in quarantine who want to share their artistic renderings of one of my characters? ✏️

Los seguidores rápidamente comentaron la publicación compartida por Derbez y desató la euforia de quienes ahora piden un crossover entre ambas series de televisión. Tal vez suena un poco raro y por qué no algo descabellado, pero es algo que tenemos claro que los fanáticos de ambas producciones estarían muy agradecidos y celebrarían.

Por el momento, es solo una petición de los fanáticos mexicanos, aunque recordemos que Eugenio Derbez cuenta con una gran cantidad de seguidores en todo el mundo e incluso escribe sus publicaciones tanto en ingles como en español, por lo que no sería raro que el ilustrador de Los Simpson, Mat Grenig, leyera el mensaje y volviera realidad uno de los anhelos de los fans mexicanos, ver a Ludovico P.Luche junto a otro grande, Homero Simpson.

Dejá tu comentario