Deportes | Estrella Roja de Belgrado | Razgrad Ludogorets |

Triunfo del Estrella Roja de Belgrado frente al Razgrad Ludogorets (1-0)

El conjunto de Dejan Stankovic cosechó la victoria gracias a un solitario tanto de Mirko Ivanic

El Estrella Roja sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Ludogorets este jueves en el Estadio Rajko Mitic. El Estrella Roja de Belgrado pretendía mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente al FC Midtjylland por un marcador de 0-1. Respecto al equipo visitante, el Razgrad Ludogorets cayó derrotado por 4-2 en el último partido que disputó frente al Sporting de Braga y llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Con esta derrota el equipo abriteno se situó en cuarta posición tras la finalización del duelo, mientras que el Estrella Roja de Belgrado es primero.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo belgradense, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Mirko Ivanic en el minuto 57, concluyendo el enfrentamiento con un marcador definitivo de 1-0.

El entrenador del Estrella Roja dio entrada a Ben, Nenad Krsticic, Marco Lazetic y Sekou Junior Sanogo por Aleksandar Katai, Njegos Petrovic, Milan Pavkov y Kanga Guelor, mientras que el Ludogorets dio luz verde a Elvis Manu, Show, Dorin Rotariu y Dimitar Mitkov, que entraron en sustitución de Kiril Despodov, Claude Goncalves, Mavis Tchibota Dufounou y Stephane Badji.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, cuatro de ellas al Estrella Roja (Slavoljub Srnic, Nenad Krsticic, Milan Gajic y Strahinja Erakovic) y una al Ludogorets (Pieros Sotiriou).

Con este resultado, el Estrella Roja asciende hasta los 10 puntos y se queda en plaza de acceso a la siguiente fase del torneo y el Ludogorets continúa con un punto, en posición de no continuar en el campeonato.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la fase de grupos de la Europa League: el Razgrad Ludogorets tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el FC Midtjylland en casa, mientras que el Estrella Roja de Belgrado jugará contra el Sporting de Braga fuera de casa.

Ficha técnica
Estrella Roja de Belgrado: Milan Borjan, Milan Gajic, Strahinja Erakovic, Aleksandar Dragovic, Radovan Pankov, Kanga Guelor (Sekou Junior Sanogo, min.82), Aleksandar Katai (Ben, min.46), Njegos Petrovic (Nenad Krsticic, min.67), Slavoljub Srnic, Mirko Ivanic y Milan Pavkov (Marco Lazetic, min.82)
Razgrad Ludogorets: Sergio Padt, Jordan Ikoko, Igor Plastun, Georgi Terziev, Shaquille Pinas, Mavis Tchibota Dufounou (Dorin Rotariu, min.77), Dominik Yankov, Claude Goncalves (Show, min.65), Stephane Badji (Dimitar Mitkov, min.88), Kiril Despodov (Elvis Manu, min.65) y Pieros Sotiriou
Estadio: Estadio Rajko Mitic
Goles: Mirko Ivanic (1-0, min. 57)

Dejá tu comentario