Deportes Estrella Roja de Belgrado | Razgrad Ludogorets |

Previa del encuentro: el Estrella Roja de Belgrado recibe al Razgrad Ludogorets

El partido tendrá lugar el próximo jueves a las 17:45 en el Estadio Rajko Mitic

El próximo jueves a las 17:45 se jugará el partido de la quinta jornada de la fase de grupos de la Europa League, en el cual veremos disputarse la victoria al Estrella Roja y al Ludogorets en el Estadio Rajko Mitic.

El Estrella Roja de Belgrado afronta con ilusión de recuperar puntos en el encuentro correspondiente a la quinta jornada después de haber perdido su último partido contra el FC Midtjylland por un marcador de 0-1. Desde que ha empezado la competición, los locales han vencido en dos de los cuatro partidos disputados hasta ahora, con cuatro goles a favor y tres en contra.

En el lado de los visitantes, el Razgrad Ludogorets sufrió una derrota contra el Sporting de Braga en el último partido (4-2), por lo que llega al encuentro con la necesidad de volver a la victoria en el campo del Estrella Roja de Belgrado. Antes de este partido, el Razgrad Ludogorets había ganado en cero de los cuatro encuentros jugados en la fase de grupos de la Europa League esta temporada, con una cifra de tres tantos a favor y siete en contra.

En cuanto al rendimiento como local, el Estrella Roja de Belgrado ha ganado una vez y ha sido derrotado en una ocasión en dos partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando esperanzas a los visitantes de conseguir resultados a su favor. En las salidas, el Razgrad Ludogorets ha perdido en una ocasión y ha empatado una vez en sus dos encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Estadio Rajko Mitic y el balance es de una derrota a favor del Estrella Roja de Belgrado. El último encuentro que jugaron juntos en esta competición fue en septiembre de 2021 y acabó con un resultado de 0-1 a favor del Estrella Roja.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por seis puntos a favor del Estrella Roja de Belgrado. El Estrella Roja de Belgrado llega al encuentro con siete puntos en su casillero y ocupando la segunda plaza antes del partido. En cuanto al equipo visitante, el Razgrad Ludogorets, se sitúa en cuarta posición con un punto.

Dejá tu comentario