Famosos | Ester Expósito | Alejandro Speitzer | personas

¿Se acabó el amor para Ester Expósito y Alejandro Speitzer?

Ester Expósito y Alejandro Speitzer formaron una de las parejas más seguidas por los medios durante 2020, pero desde días hay rumores de rompimiento

En medio de los rumores sobre una posible ruptura entre las dos celebridades, la actriz española Ester Expósito decidió pronunciarse al respecto para aclarar las especulaciones que surgieron sobre los posibles motivos de su ruptura amorosa.

A través de su cuenta de Instagram, Ester Expósito desmintió la información que había difundido una publicación, la cual aseguraba que la actriz habría terminado con Alejandro Speitzer "por mantenido". La española señaló que el actor mexicano es una de las personas más maravillosas y generosas que ha conocido.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ester (@ester_exposito)

"Me parece lamentable la información absolutamente falsa y cruel que se ha dado en un medio de comunicación (si se le puede llamar así) sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él", escribió la actriz. "Jamás dedicaría ni un segundo a desmentir algo como esto si no fuera porque está llegando a repercutir en la rutina diaria de Alejandro, una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en mi vida. Los que están o hemos estados cerca de él lo sabemos".

Y terminó su mensaje afirmando que Alejandro Speitzer "solo se merece lo mejor que haya en el mundo y yo lo apreciaré y admiraré siempre independientemente de que sea mi pareja o no"

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ester (@ester_exposito)

Con lo cual queda muy delicadamente confirmado el rumor sobre la ruptura entre la española y el mexicano, que ella ha sabido manejar de la manera más conveniente para frenar los rumores y especulaciones en medios y redes, procurando que no se lastime la reputación profesional y personal de ninguno de los dos.

El suceso que aparentemente desató la ola de comentarios fue que los dos actores asistieron al mismo evento de Bvlgari en Milán acompañados respectivamente por otras personas, pero al parecer evitaron estar uno a lado del otro a toda costa y ni siquiera se dirigieron la palabra, lo que puso en evidencia que algo andaba mal, tomando en cuenta que solían acompañarse a los eventos y compartían con sus fans los románticos momentos que pasaban juntos.

Dejá tu comentario