Ester Expósito | Alejandro Speitzer |

¿Quién es Alejandro Speitzer, el novio de Ester Expósito?

La actriz Ester Expósito le dedicó un álbum de fotos al mexicano, por el año que han pasado juntos y por su cumpleaños

Hace unos días, la actriz española, Ester Expósito, felicitó a su novio, el actor mexicanoAlejandro Speitzer, por su cuenta en Instagram por su cumpleaños número 26. En la publicación, que contó como varias fotos sobre ellos, expresó su emoción de pasar una fecha tan importante con su pareja.

La relación comenzó en el rodaje de Alguien tiene que morir, a pesar que la hicieron pública meses después cuando se hizo evidente su escapada vacacional con unos amigos a México.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKT03D_JPay%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAG5OTygGFkfZCHUEOSVCzxC82nPlZBkCzMZBIez65sEx8Y6SNxpZAuAv1eTV4CjuDJrZA4XRdMua9kbJ4NxYITDjEgIlEuGCHtlTtlxc5p5eMxpb1EEoWsotn3wQxNzZCTbZCDOW3HiTRB8xAv20IO3K2njStPiyfukEGf0dBZCR
View this post on Instagram

A post shared by Ester (@ester_exposito)

En más de un año de relación, Speitzer ha estado bajo el ojo público de los medios españoles por estar con una de las artistas más famosas y hermosa de ese país. Pero, ¿Quién es él? “Hoy cumple 26 este ser único e irrepetible”, escribió Ester Expósito. "El más afortunado. Te amo mi vida”, indicó.

Alejandro Speitzer nació en Sinaloa, México, en 1995. Comenzó su carrera desde muy pequeño, en las producciones del programa infantil Plaza Sésamo desde 1999 a 2003, luego estuvo en Rayito de Luz y Aventuras en el tiempo, junto a la cantante Belinda y a Christopher Uckermann (ex integrante de RBD).

En el mundo del entretenimiento mexicano estuvo en novelas muy famosas como La familia P.luche, Amy, la Niña de la Mochila Azul, entre otros. Con el tiempo, también maduró sus personajes ya que apareció en varios capítulos de La Rosa de Guadalupe, Atrévete a Soñar, Como dice el Dicho, Bajo el mismo Cielo, El Chema, Señora Acero: La Coyote, etc.

Sus últimas producciones, donde participó y se hizo un nombre más internacionales son El Club y la Reina del Sur, que fueron emitidas durante el 2019, mientras que en el 2020 interpretó a Darío Guerra en el Oscuro Deseo junto a Maite Perroni y Alguien Tiene que Morir, junto a su actual novia, Ester Exposito.

No obstante, Speitzer no solo ha hecho trabajos en televisión, sino también en el teatro con Vaselina en el 2013 y Straight, en el 2018.

Dejá tu comentario