Show | Ester Expósito | Instagram | Alejandro Speitzer

Ester Expósito usó pantalones y deslumbró

La actriz española, Ester Expósito, sacudió su cuenta de Instagram con un look poco usual pero imponente.

Ester Expósito es una de las actrices españolas más jóvenes y exitosas de Europa. Su participación en grandes producciones de Netflix como Élite y Alguien Tiene que Morir, le ha dado una gran popularidad; razón por la que en Instagram ya acumula más de 26 millones de seguidores.

Con solo 20 años, la novia de Alejandro Speitzer es una de las actrices más seguidas de España en Instagram, por lo que cada publicación que realiza en sus redes sociales le hace acumular millones de comentarios y "me gusta". Así ocurrió con su última fotografía publicada en Instagram, donde lleva pantalones y botas; un look poco común en Ester Expósito, pero con el que deslumbró a sus seguidores de Instagram:

Embed

Al cierre de esta nota, la publicación en Instagram de Ester Expósito atesoraba más de 2 millones de "me gusta", con al menos 3 mil comentarios.

El alto nivel de interacción que genera Ester Expósito en sus redes sociales le ha hecho conseguir jugosos contratos publicitarios con marcas como la italiana Bvlgari, y también con empresas de cosméticos y maquillaje. Su novio, Alejandro Speitzer también es imagen de Bvlgari.

Ester Expósito y Alejandro Speitzer más enamorados que nunca

Ester Expósito es conocida por ser bastante reservada y cuidadosa con los detalles sobre su relación con el actor mexicano Alejandro Speitzer, sin embargo, recientemente compartió a través de su cuenta Instagram una fotografía que le dejó saber a sus seguidores que se encontraba e México en compañía de su novio.

En una historia de su cuenta en la red social, la actriz española dejó ver que se encontraba en el Teatro Telón de Asfalto donde en compañía de su pareja.

Por su parte, Speitzer también compartió imágenes de la visita en la que disfrutaron de Secuestro, obra en la que actúa su hermano Carlos Speitzer y sobre la que más tarde la compañía de teatros productora, compartió una fotografía del elenco con la pareja de actores.

Desde que se supo de la relación amorosa entre Expósito y Speitzer, han sido muy pocos los detalles que se conocen sobre el romance. Los rumores de noviazgo comenzaron en España cuando ambos grababan la serie producida por Manolo Caro "Alguien tiene que morir".

Dejá tu comentario