Ester Expósito es una de las actrices españolas más jóvenes y exitosas de Europa. Su participación en grandes producciones de Netflix como Élite y Alguien Tiene que Morir, le ha dado una gran popularidad; razón por la que en Instagram ya acumula más de 26 millones de seguidores.
Ester Expósito luce como una diosa en dorado
La actriz española, Ester Expósito, posó para el lente de un conocido fotógrafo, quien mostró el increíble resultado en Instagram.

Estes Expósito tiene más de 26 millones de seguidores en Instagram | Foto: @ester_exposito
Con solo 20 años, la novia de Alejandro Speitzer es una de las actrices más seguidas de España en Instagram, por lo que cada publicación que realiza en sus redes sociales le hace acumular millones de comentarios y "me gusta". Así ocurrió con su último Storie de Instagram, donde resposteó la publicación de un conocido fotógrafo para el que posó recientemente, llamado Andrés García Luján:
"FELIZ NAVIDAD. Un regalo ha sido conocerte @ester_exposito, una maravilla de persona Lo mismo digo @alex_saint y a mi querido @jesusdepaula, lo haceis precioso y tan fácil que da gusto. Y gracias @denniskleinphoto por tutti. El vestido es de mi @iratithebrand", es el texto que acompaña a la fotografía de Andrés García Luján en Instagram. Ester Expósito luce un sencillo vestido dorado que la hace ver como una diosa.
Al cierre de esta nota, la publicación de Andrés García Luján en Instagram superaba los 16 mil me gusta, gracias al reposteo de Ester Expósito. También atesoraba más de 140 comentarios.
El alto nivel de interacción que genera Ester Expósito en sus redes sociales le ha hecho conseguir jugosos contratos publicitarios con marcas como la italiana Bvlgari, y también con empresas de cosméticos y maquillaje. Su novio, Alejandro Speitzer también es imagen de Bvlgari.
El escándalo en México
Ester Expósito ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas, especialmente desde que llegó a México a visitar a su novio.
En la primera ocasión cuando acudió junto a Alejandro Speitzer al estreno de una obra de teatro en la que actúa el hermano de su pareja y más tarde cuando visitó el parque de diversiones Six Flags en la Ciudad de México.
El paseo de la pareja junto a unos amigos causó polémica por la decisión de la española en no acercarse a los fans ni tomarse fotografías con ellos.
Los fans que se toparon con Ester Expósito y Alejandro Speitzer en el parque acusaron a la actriz de ser grosera e indiferente, a lo que esta se defendió diciendo que solo se trataba de cuidar en épocas de pandemia.
En una entrevista reciente a la revista Semana, Ester Expósito comentó sobre el momento exacto en que se presentó la confusión y el enojo entre los fans.
“Saliendo de una atracción, se aglomeraron más de veinte personas, incumpliendo las distancias de seguridad entre ellos, y si pasaba por allí también la iba a incumplir yo”, explicó.
Dejá tu comentario