Famosos | Ester Expósito | Rauw Alejandro | actriz

Ester Expósito: ¿La nueva conquista de Rauw Alejandro?

La actriz española Ester Expósito tuvo que salir al paso de los crecientes rumores que la relacionan con el reggaetonero y trapero Rauw Alejandro.

La actriz española Ester Expósito es, sin duda, una de las mujeres del momento por su participación en la serie Élite, además de sus videos virales en las redes sociales bailando reggaeton de manera muy sensual.

Esta vez, los focos de atención de la opinión pública recaen sobre Ester Expósito tras su separación del actor mexicano Alejandro Speitzer. La actriz, con más de 27.3 millones de seguidores en Instagram, fue bloqueada esta semana por el mexicano, a quien conoció durante la grabación de la serie "Alguien tiene que morir" de Netflix y con quien inició una relación de inmediato.

Tras varios días de rumores, la prensa española confirmó la separación entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer cuando ambos se dejaron de seguir en Instagram.

Embed

Ambos acudieron a una presentación de la lujosa marca Bvulgari por separado, sin interactuar en ningún momento. Al ser cuestionada sobre los rumores, la actriz respondió refiriéndose a su relación en pasado. "Me parece lamentable la información absolutamente falsa y cruel que se ha dado en un medio de comunicación (si se le puede llamar así) sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él”, declaró.

Rauw Alejandro: ¿Su nuevo amor?

Luego de que Speitzer dejara de seguirla en Instagram, se eliminaran las etiquetas de las fotos juntos y los comentarios, los rumores comenzaron a correr como pólvora sobre quién podría ser la nueva conquista de Ester Expósito.

La actriz ha sido bastante comedida, evitando hablar al respecto ya que guarda un gran cariño por su exnovio. Sin embargo, la prensa española reporta que Expósito está cada vez más cerca del reggaetonero Rauw Alejandro.

Ambos fueron vistos juntos durante una tarde en el Parque del Retiro de Madrid. Sus seguidores de Instagram fueron testigos del hecho, ya que la actriz y Rauw Alejandro publicaron varios stories en Instagram, compartiendo localización a la misma hora y el mismo día.

Dejá tu comentario