Show | Ester Expósito | México |

Ester Expósito enamora con su boca de rojo

La actriz de Alguien Tiene que Morir, Ester Expósito, posó más sensual que nunca para sus seguidores de Instagram.

Ester Expósito es una de las actrices españolas más jóvenes y exitosas de Europa. Su participación en grandes producciones de Netflix como Élite y Alguien Tiene que Morir, le ha dado una gran popularidad; razón por la que en Instagram ya acumula más de 26 millones de seguidores.

Con solo 20 años, la novia de Alejandro Speitzer es una de las actrices más seguidas de España en Instagram, por lo que cada publicación que realiza en sus redes sociales le hace acumular millones de comentarios y "me gusta". Así ocurrió con su última fotografía. Ester Expósito se mostró sugerente y con la boca pintada de rojo:

Embed

Al cierre de esta nota, la publicación en Instagram de Ester Expósito atesoraba más de 4 millones 800 mil "me gusta", con al menos 14 mil comentarios. Todo esto en menos de 24 horas.

El alto nivel de interacción que genera Ester Expósito en sus redes sociales le ha hecho conseguir jugosos contratos publicitarios con marcas como la italiana Bvlgari, y también con empresas de cosméticos y maquillaje. Su novio, Alejandro Speitzer también es imagen de Bvlgari.

Ester Expósito acusada de ser grosera con los fans

La actriz de Élite, Ester Expósito, está de visita en México para para unos días con su pareja, el también actor Alejandro Speitzer y aunque todo parecía marchar de maravilla, recientemente se desató una polémica por el trato que esta le ha dado a los fans.

Todo el embrollo inició con un paseo que dio la pareja en el conocido parque de diversiones “Six Flags”, ubicado en la ciudad de México y donde al parecer, los fans que se acercaron a Expósito recibieron un trato indiferente.

Ester Expósito en este paseo al popular parque de diversiones no quiso acercarse a los fans que le pedían tomarse fotografías y saludarla. Las críticas no se hicieron esperar, pues la tildaron de grosera y creída por la actitud que tuvo durante el recorrido.

En defensa de la actriz se podría suponer que ella quiso mantener la distancia con el público como medida de prevención ante el brote de Covid-19, sin embargo, ni ella ni su novio han hecho ningún comentario al respecto.

Sin embargo, el actor Roberto Carlo, amigo de la pareja y que además los acompañó durante el paseo por Six Flags, en una entrevista dada a El Heraldo de México, si salió en defensa de ambos para justificar el comportamiento de Ester Expósito: “Hubo gente grosera que le empezó a decir a ella que si venía a México pues ‘te tienes que tomar fotos con nosotros’ y ella pues ‘Amigo, estamos en pandemia”, comentó.

Dejá tu comentario