Show | Ester Expósito | Netflix | Instagram

Desnuda, Ester Expósito disfruta de los días de lluvia

La actriz Ester Expósito posó para en pleno día de lluvia, desnuda y desde una bañera. La sexy publicación no tardó en generar comentarios.

Ester Expósito es una de las actrices españolas más jóvenes y exitosas de Europa. Su participación en grandes producciones de Netflix como Élite y Alguien Tiene que Morir, le ha dado una gran popularidad; razón por la que en Instagram ya acumula más de 26 millones de seguidores.

Con solo 21 años, la novia de Alejandro Speitzer es una de las actrices más seguidas de España en Instagram, por lo que cada publicación que realiza en sus redes sociales le hace acumular millones de comentarios y "me gusta". Así ocurrió con una fotografía reciente, donde posó para en pleno día de lluvia, desnuda y desde una bañera. La sexy publicación no tardó en generar comentarios:

Embed
View this post on Instagram

A post shared by Ester (@ester_exposito)

Al cierre de esta nota, la publicación de Ester Expósito tenía casi 4 millones de "me gusta" en Instagram. Además, atesoraba más de 8 mil 600 comentarios.

El alto nivel de interacción que genera Ester Expósito en sus redes sociales como Instagram le ha hecho conseguir jugosos contratos publicitarios con marcas como la italiana Bvlgari, y también con empresas de cosméticos y maquillaje. Su novio, Alejandro Speitzer también es imagen de Bvlgari.

Ester Expósito y los rumores de su regreso a Élite

Hoy en día es casi imposible pensar en la exitosa serie de Netflix, Élite, sin que venga a la mente de uno el nombre Ester Expósito, y es que la española se ha convertido por diversos motivos en una de las figuras más reconocidas de dramático de adolescentes.

El personaje que interpreta Ester Expósito, Carla, es también una de las figuras centrales de Élite, por lo que muchos fanáticos no entendieron la decisión de Netflix de partir la cuarta temporada de la serie sin esta figura central.

Pero no solo estará ausente de la temporada 4 de Élite el personaje interpretado por Ester Expósito, tampoco lo estarán otras figuras centrales como Lu, Polo, Nadia y Valerio, esto en un intento de Netflix por rejuvenecer el elenco de actores.

Sin que se haya estrenado aún la cuarta temporada de Élite, Netflix aún no tiene un marco de referencia que le permita saber en qué medida afectará la salida de tantos personajes la serie de TV. Sin embargo, existen rumores de que como medida de contingencia traerían de regreso a Ester Expósito para la quinta temporada.

De acuerdo con el portal de información Crush News, la quinta temporada de Élite es un hecho, y empezará a rodarse en febrero de este año y sí, además de los personajes nuevos que se incluirán en la cuarta temporada, también regresará Carla de Ester Expósito.

Embed

Dejá tu comentario