Deportes | Emma Navarro | Renata Zarazua | WTA Charleston

Inesperada derrota de Renata Zarazua en los treintaidosavos de final del torneo WTA 500 de Charleston

Estos son los resultados de los treintaidosavos de final del torneo WTA 500 de Charleston (Estados Unidos)

La jugadora estadounidense Emma Navarro, número 481 de la WTA, dio la campanada al ganar en los treintaidosavos de final del torneo WTA 500 de Charleston por 6-4 y 6-3 en una hora y treinta y cinco minutos a Renata Zarazua, tenista mexicana, número 141 de la WTA. Tras este resultado, podremos seguir viendo a la vencedora del partido en los dieciseisavos de final del torneo WTA 500 de Charleston.

En el transcurso del partido la jugadora estadounidense consiguió quebrar 5 veces el saque a su contrincante, tuvo un 66% de efectividad en el primer servicio, cometió 4 dobles faltas y logró ganar el 60% de los puntos al saque. En cuanto a Zarazua, consiguió romper 3 veces el saque a su oponente, su efectividad fue de un 84%, hizo 2 dobles faltas y logró el 46% de los puntos al saque.

Durante los dieciseisavos de final que tendrá lugar hoy miércoles a partir de las 19:30 hora española tendremos el enfrentamiento de Navarro y la jugadora rusa Veronika Kudermetova, número 38 y cabeza de serie número 15, en la pista número 1.

El torneo de Charleston (WTA Charleston) tiene lugar entre el 3 y el 11 de abril sobre tierra batida exterior. En el torneo participan un total de 77 tenistas y a la fase final llegan un total de 56 entre las que se clasifican directamente, las que superan la fase previa del torneo y las jugadoras invitadas.

Dejá tu comentario