Deportes | Emily Webley-Smith | Alicia Martial | ITF France 07A

Emily Webley-Smith consigue ganar en la ronda previa de calificación contra Alicia Martial

Todos los datos de la ronda previa de calificación del torneo de Poitiers (Francia)

Emily Webley-Smith, británica cumplió las previsiones al vencer en la ronda previa de calificación del torneo de Poitiers por 6-2 y 6-0 en una hora y seis minutos a la jugadora francesa Alicia Martial. Con esta victoria, Webley-Smith añade nuevos puntos a su ranking para entrar en el torneo de Poitiers.

Durante el partido, Webley-Smith logró romper 5 veces el saque a su adversaria, logró un 56% en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y se hizo con el 78% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la jugadora francesa, no consiguió romper el saque ninguna vez, su efectividad fue de un 70%, hizo 3 dobles faltas y consiguió el 44% de los puntos al saque.

El torneo de Poitiers (ITF France 07A) cuenta con una fase de acceso previa en la que las jugadoras con menor ránking tienen que obtener los mayores puntos posibles para lograr clasificarse y participar en el torneo oficial. Durante esta fase en concreto, se enfrentan 30 jugadoras. Asimismo, tiene lugar del 22 al 28 de febrero sobre pista dura a cubierto.

Dejá tu comentario