Deportes |

Emilio Nava gana en los dieciseisavos de final del torneo de Reus

Dieciseisavos de final del torneo de Reus (España)

Emilio Nava, estadounidense, número 476 de la ATP, cumplió las previsiones al ganar por 6-4, 4-6 y 6-2 al jugador colombiano Cristian Rodríguez, número 494 de la ATP, en los dieciseisavos de final del torneo de Reus. Tras este resultado, seguiremos viendo al vencedor del partido en los octavos de final del torneo de Reus.

Durante el partido, Nava logró romper 4 veces el saque a su rival, en el primer servicio tuvo un 66% de efectividad, cometió una doble falta y consiguió el 74% de los puntos al saque. Por lo que respecta al jugador colombiano, consiguió romper el saque 2 veces a su contrincante, tuvo un 56% de primer servicio, cometió 5 dobles faltas y logró ganar el 55% de los puntos al saque.

Nava se enfrentará en los octavos de final de la competición con el vencedor del partido entre el español Max Alcala Gurri y el jugador francés Mathieu Perchicot.

En el torneo de Reus (ITF Spain F6) participan un total de 87 jugadores. Además, se lleva a cabo entre el 11 y el 18 de abril sobre tierra batida exterior.

Dejá tu comentario