Deportes |

El tenista Emilio Nava vence al tenista Mikael Torpegaard en la ronda previa de calificación

Finaliza la ronda previa de calificación del torneo ATP 1000 de Miami (Estados Unidos)

Emilio Nava, estadounidense venció en la ronda previa de calificación del torneo ATP 1000 de Miami en una hora y treinta y siete minutos por 3-6, 6-3 y 6-2 a Mikael Torpegaard, tenista danés, número 191 de la ATP. Con este resultado, el ganador estará en la siguiente ronda del torneo ATP 1000 de Miami.

El danés consiguió quebrar el saque una vez, mientras que Nava, por su parte, lo logró 3 veces. Asimismo, el tenista estadounidense logró un 71% en el primer servicio, 3 dobles faltas y se hizo el 79% de los puntos al saque, mientras que su oponente tuvo un 60% de primer servicio y una doble falta, consiguiendo ganar el 60% de los puntos al saque.

En el torneo de Miami (ATP Miami) se celebra una fase previa de calificación en la que los tenistas con menor ránking tienen que alcanzar la máxima puntuación posible para llegar a participar en el torneo oficial. En concreto, en esta etapa de la competición participan 48 jugadores. Asimismo, se celebra del 22 de marzo al 4 de abril sobre pista dura al aire libre.

Dejá tu comentario