Show | Ellen DeGeneres | Portia de Rossi | matrimonio

¿Es cierto que Ellen DeGeneres trató mal a Portia de Rossi?

Un medio aseguró que Portia de Rossi estaba harta de las actitudes que tenía su esposa Ellen DeGeneres.

Varios han sido los rumores de separación entre Ellen DeGeneres y su esposa Portia de Rossi, en un año marcado por los escándalos en la vida de la conductora de televisión estadounidense.

Fue en agosto pasado, luego de las acusaciones por maltrato laboral por parte de Ellen DeGeneres, que el medio Globe afirmó que Portia de Rossi estaba harta de las actitudes que tenía su esposa.

El rumor, se dice, alcanzó un punto en que supuestamente la conductora le habría suplicado a su esposa una última oportunidad, pese a que su esposa consideró que era el momento adecuado para una separación.

Una fuente dijo al medio que Ellen DeGeneres solo se dedica a dar órdenes a Portia de Rossi e incluso la trata como una asistente poco apreciada.

Pero no fue lo único porque según el medio, la comediante tampoco tendría tiempo para su vida personal, por lo que ha tratado de compensar su ausencia con diversos regalos.

Tras la publicación, nunca se dio una actualización del verdadero momento que vive el matrimonio, por lo que se dice que el medio solo estaba especulando historias sobre la pareja.

Gossip Cop criticó la publicación del medio afirmando que no era cierto que la pareja estuviera pasando un momento complicado, por lo que desacreditaron al tabloide y señalaron que solo repitieron escándalos para incrementar los rumores de una supuesta separación.

No obstante, luego de los escándalos en los que estuvo involucrada Ellen DeGeneres, su esposa tomó la decisión de apoyarla en redes sociales, pero su convocatoria no tuvo mucho éxito.

Lo cierto es que no hay nada en concreto sobre una supuesta separación ni problemas entre Ellen DeGeneres y Portia de Rossi, no de manera oficial.

Dejá tu comentario