Show | Ellen DeGeneres | mansión | California

Ellen DeGeneres vendió su mansión en 33 millones de dólares

Ellen DeGeneres había comprado esa propiedad ubicada en el exclusivo barrio de Santa Bárbara, California hace 2 años atrás.

La comediante, actriz y estrella televisiva de Estados Unidos, Ellen DeGeneres, finalmente logró vender su mansión en California, la que adquirió junto a su pareja hace dos años atrás.

El precio de venta fue de 33 millones de dólares y se dice que la adquirió un comprador anónimo. Un negocio redondo considerando que Ellen DeGeneres había comprado la vivienda por alrededor de 27 millones de dólares.

La mansión fue diseñada al estilo de las lujosas viviendas de vacaciones de la isla de Bali. Tiene cuatro dormitorios, cinco baños, casa para huéspedes, gimnasio e incluso una biblioteca. Además, ofrece una vista al océano Pacífico y también a las montañas desde su patio de madera con una pileta y un estanque de peces.

La propiedad en total abarca una superficie de unos 990 metros cuadrados.

Recordemos que Ellen DeGeneres puso en venta hace un mes su mansión en 39 millones de dólares, de acuerdo al sitio inmobiliario Redfin, según reportó el medio Daily Mail.

La venta de la propiedad por 33 millones de dólares se firmó el pasado 6 de noviembre, pero el nombre del nuevo dueño es desconocido. Según cita el mismo medio, el hombre compró la propiedad mediante una empresa que constituyó dos días antes de adquirir la vivienda.

El barrio donde se encuentra la ahora ex vivienda de Ellen DeGeneres está ubicada en Montecito, un exclusivo barrio de Santa Bárbara, California, donde viven celebridades como Oprah Winfrey o los duques de Sussex, entre otros.

Pese a que la vivienda se vendió 6,6 millones de dólares por debajo del precio fijado en el mercado, Ellen DeGeneres obtuvo más de 6 millones de ganancia, tomando en cuenta del valor al momento de comprar la vivienda.

La pareja realizó varias renovaciones en la vivienda mientras habitaron el lugar, como comprar una propiedad lindera por casi 2 millones donde construyeron una casa de huéspedes, o invertir en una caseta y sistemas de seguridad.

Dejá tu comentario