Elizabeth Loaiza | Cuerpo | Instagram

Elizabeth Loaiza mostró el daño que le hizo la cirugía a su cola

La actriz e influencer colombiana, Elizabeth Loaiza, invitó a las mujeres a quererse "tal y como son" para no pasar por el infierno que atraviesa.

La modelo, actriz e influencer colombiana, Elizabeth Loaiza, se convirtió en noticia esta semana tras confesar el terrible episodio de salud por el que atraviesa debido a una cirugía plástica a la que se sometió.

Loaiza, de 32 años, compartió con sus seguidores a través de la red social Instagram un video en el que les explicó las dolorosas y horribles consecuencias que la intervención quirúrgica dejó en su cuerpo.

Elizabeth Loaiza detalló a su público que, luego de someterse a una operación estética en sus pompas, estas quedaron destruídas por los biopolímeros, con decenas de moretones, inflamaciones y marcas sobre su cuerpo.

El "veneno", como catalogó Loaiza a los biopolímeros, la obligó a pasar nuevamente por el quirófano para enmendar parte de los daños que le produjeron en su cuerpo.

La colombiana expresó su indignación por lo que intentó hacer para verse mejor, pero terminó siendo "una cirugía super mal hecha. Me dio necrosis, se me murió la piel y esa piel hay que cortarla y botarla así que les estaré contando", explicó.

Elizabeth Loaiza, quien también fue reina de belleza en Colombia, compartió una imagen en Instagram donde muestra cómo se encontraba su cuerpo antes de entrar en la sala de operaciones, con el fin de crear consciencia sobre lo que puede provocar los biopolímeros en el cuerpo.

Finalmente, la modelo hizo un llamado a la consciencia a las mujeres, a quererse y aceptarse tal y como son.

"Debemos de dejar esos estereotipos de la mujer 60-90-60 y recordar que somos más que una cola. Valemos por lo que somos y no por lo que tenemos", reflexionó.

Luego de compartir con los doctores lo que le iban a hacer para combatir la infección, Elizabeth Loaiza confesó que estuvo callada durante meses por miedo y pena, aunque ahora mostrará todo el avance de su proceso y luchará para evitar que estas sustancias se sigan aplicando en los cuerpos de las mujeres.

Dejá tu comentario