Show | Élite | Netflix | temporada

Netflix anuncia quinta temporada de "Élite"

Aunque todavía Netflix no ha estrenado la cuarta temporada de Élite, la compañía ya dijo que se tiene planes para una quinta.

Élite es posiblemente la serie española más popular de los últimos años, es un éxito no solo en el país ibérico sino en México y el resto de Latinoamérica, por este motivo, Netflix ha mantenido la serie en un puesto de honor, mostrándola constantemente como uno de los platos fuertes de su catálogo en un momento en el que siguen apareciendo cada vez más servicios de streaming para hacerle la competencia.

Por este motivo es que Netflix no esperó ni siquiera al estreno de su la cuarta temporada de la serie para anunciar que ya tenían una quinta temporada en producción, la cual esperan poder estrenar para el 2022.

Pero ese no fue el único anuncio de Netflix hizo en relación a Élite y es que además dio a conocer que para reforzar el creciente reparto de jóvenes actores incorporará dos nuevos nombres de actores internacionales.

Al colegio de Las Encinas recibirá para la quinta temporada de Élite a la argentina Valeria Zenere y el brasileño André Lamoglia quienes son dos figuras que han alcanzado la fama en sus respectivos países por su carrera actoral.

Carlos Montero, el creador del show que se transmite por Netflix ha dicho en repetidas ocasiones que se trata de una producción que espera que tenga muchas temporadas por lo que no es de descartar que, más allá dela quinta temporada, se confirmen una sexta o séptima.

Por los momentos, los fanáticos de la serie se mantienen a la expectativa sobre las nuevas tramas que se puedan develar en la cuarta temporada de Élite, esto además de retomar las historias de sus personajes favoritos, muchos de los cuales para el final de la tercera temporada quedaron con historias sin desenlace.

Muchos han especulado que Netflix podría estrenar la nueva temporada de élite para mitad del 2021.

Dejá tu comentario