Show | Élite | temporada | Netflix

Estos son los cambios en Élite para su temporada 4

"Élite" vuelve a Netflix con su temporada 4 y nuevos actores en su reparto, entre ellos el cantante Pol Granch y el influencer Manu Ríos

Élite regresa a Netflix con su temporada 4 el viernes 18 de junio, con episodios renovados en cuanto a la trama y a los personajes. Parte del reparto original continúa, pero sí se trata de un importante cambio de tercio tanto para el presente como el futuro de la ficción adolescente. Te contamos quiénes son estos nuevos actores, a quienes darán vida y qué sucede con los que se han marchado.

A Diego Martín lo conoces de multitud de series españolas, como “Aquí no hay quien viva” y “Velvet”, y en la temporada 4 de la producción de Netflix detonará una importante trama pues encarnará a Benjamín Blanco, el nuevo director de Las Encinas.

Por otra parte, el influencer y modelo Manu Ríos se estrena en Netflix con el personaje de Patrick Blanco Commerford, hijo de Benjamín, un chico atractivo acostumbrado a salirse con la suya.

Carla Díaz es una actriz muy joven con un solvente currículum a sus espaldas, que en “Élite” interpreta a Ari Blanco Commerford, hija de Benjamín y melliza de Patrick, alumna autoexigente, disciplinada y que sigue al pie de la letra las indicaciones de su padre con tal de mantenerse en el lado de lo correcto.

Martina Caraddi será Mencía Blanco Commerford, la pequeña de la familia que a su vez es la más independiente, caótica e inestable.

Pol Granch es uno de los fichajes más prometedores de la temporada 4 de “Élite”, quien pondrá la nota musical en la trama y será Phillipe Florian Von Triesenberg, heredero al trono de un principado europeo que explorará su lado más prosaico a su llegada a Las Encinas, donde conectará especialmente con Cayetana.

Otro de los actores confirmados para la temporada 4 de “Élite” es Andrés Velencoso, el modelo español más internacional convertido a intérprete, aunque todavía no se conoce el papel que desempeñará en la serie.

Respecto al reparto que ya no estará en la temporada 4 de “Elite”, mencionamos a Ester Expósito, Danna Paola, Mina El Hammani, Jorge López y Álvaro Rico.

Dejá tu comentario